miércoles, 4 de julio de 2012

Angelina Jolie cuenta como es criar a 6 niños


Angelina Jolie de 37 años de edad, insisten en que ella y Brad Pitt no se preocupan por perder cualquier cosa en sus carreras debido a las exigencias de cuidar a Maddox, de 11 años, Pax, ocho años, Zahara, de siete años, Shiloh, de seis y tres años de edad-los gemelos Knox y Vivienne, ya que disfrutan de la vida familiar al máximo.

Ella dijo: "Es tan fácil para mí estar cuidando a los niños, se necesita mucha energía y no tengo mucho tiempo para mí”."Los niños son una parte tan importante de mi vida y la de Brad".

Sin embargo, la Maléfica estrella admite que su gran prole significa que a menudo sienta la  falta de sueño, aunque esto está cambiando ahora que los niños son cada vez mayores, según publica channel24.co.za.

Y agregó: "No me siento como si me estoy privando de nada, excepto tal vez el sueño, pero ahora que los gemelos son mayores, mamá y papá están descansando un poco más”.

"Siempre es agitado, pero más manejable que cuando yo tenía dos bebés muy pequeños que necesitan estar siempre conmigo. Ese fue el momento más difícil, pero incluso en ese caso también fue una época muy bonita en nuestras vidas".

0 comentarios:

Publicar un comentario