sábado, 7 de julio de 2012

8 tips para vacacionar con poco dinero


Si ya estás de vacaciones, lo cual ansiabas mucho, pero no tienes suficiente dinero, no te desanimes, siempre hay una buena forma de aprovechar el tiempo. Ten claras las prioridades, sobre en qué sí puedes o quieres gastar y en qué es donde se puede ahorrar.

Por muy poco dinero que se tenga, debe alcanzar para al menos tener buenas opciones, si de plano es poco, lo mejor es desistir.

1-Ya que tengas el presupuesto puedes comenzar a ver opciones, esto dependerá también del tipo que lugar que quieras.

2-Los lugares de playa suelen ser los más caros y también los más visitados, pero hay lugares no tan abarrotados, esos son la opción.

3-Puedes gastar menos en un hotel y preferir un hostal, aparte de que son mucho más baratos, tienen lo básico y hasta conoces muchas personas de distintos lugares.

4-Analiza si te conviene usar camión o pedir prestado un coche, y si pueden ir varios tal vez salga más barato.

5-Arrendar cabañas, una casa, un departamento entre varios amigos o  parejas es una buena opción para que los gastos sean compartidos.

6-La comida suele ser  muy costosa, lo recomendable es localizar un mercado local, que además de barato, seguro tiene lo típico que debes comer.

7-Dirígete a las oficinas de turismo, allí  te obsequiarán cupones de descuentos, imposibles de desaprovechar para restaurantes, hoteles y diversas atracciones del lugar.


8-Si puedes y tienes tiempo, analiza qué días prefieres salir, pues en fin de semana los precios aumentan, si quieres realmente conocer un lugar, puedes hacerlo entre semana.

Ahora sólo queda decir ¡Felices Vacaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario